Blog SaludTips para una vida saludable

No hay nada mejor para nuestra salud que recuperar hábitos alimentarios saludables, volver a comer “comida de verdad” y ser conscientes que diariamente debemos aportar …

Felices fiestas

“LOS EXCESOS SE PAGAN”… PERO MENOS, CUANDO CUENTAS CON NUTERGIA Es inevitable que con las fiestas navideñas nos salgamos un poco de nuestros hábitos saludables. …

Tener sobrepeso y que el médico o profesional nos diga “Los análisis están muy bien, regresa dentro de un año“. Y si encima les preguntamos …

Naturaleza relax

Ya hemos comentado la trascendencia de mantener en buen estado nuestras glándulas suprarrenales, ya que su agotamiento, fruto del estrés persistente, da lugar a una …

Saber componer nuestros platos, escogiendo los alimentos adecuados y en su cantidad justa, en los diferentes horarios de las comidas, es todo un arte y …

El cuerpo humano no es capaz, actualmente, de eliminar ni deshacerse fácilmente de los tóxicos, toxinas, residuos químicos, metales pesados, neurotoxinas y otros productos presentes …

  Cuida y nutre tus glándulas suprarrenales, que son muy importantes, ¡y a menudo, cómo nos olvidamos de preservar su equilibrio! Las glándulas suprarrenales están …

  Un porcentaje importante de la población sufre carencias en magnesio   Hoy en día, más de un 35 % de la población española tiene …

vitaminas grupo B

Qué son  las vitaminas y la importancia de las vitaminas del grupo B Vitaminas esenciales, solubles e insolubles… aprende a distinguirlas. Vita, la vida El …

Probioticos zona intima

Disbiosis: desequilibrio de la flora vaginal El picor, la irritación, la sequedad y las molestias son signos de un cambio en la población de microorganismos …

Mente relax. Serenidad

Nuestro estilo de vida moderno está lleno de factores de estrés y de alteraciones del sueño que agotan nuestras reservas energéticas y nutricionales. Las consecuencias: …

Los vegetales de hoja verde tienen un sinfín de beneficios, especialmente cuando son de naturaleza ecológica, que los hace imprescindibles en nuestra alimentación diaria. Algunos …

No hay mayor muestra de respeto y cariño hacia uno mismo que el cuidar lo que comes, cómo lo comes y con quien lo comes, …

Como nuestro cerebro está formado por un 30/50% de lípidos, parece que no es tan sencillo… Sí es bueno entrar en guerra contra ciertos aceites …

El comportamiento y el estado de ánimo están influidos por la acción de los “mensajeros” del cerebro, en particular la serotonina y la dopamina. Sin …

1. ¿Consumes setas shiitake y te suplementas con Ergyim? La seta shiitake es un verdadero elixir y contiene elementos reconocidos por estimular el sistema inmunitario. …

“Tu cerebro es como velcro para las experiencias negativas, y como teflón para las experiencias positivas”, según el psicólogo Rick Hanson. Dicha afirmación nos hace …

Empieza revisando las etiquetas Cuando se intenta comer de manera saludable y nutritiva, hacer la compra del mes en el supermercado tradicional, puede ser en …

Nuestro cuerpo tiene casi cuatrocientas articulaciones. Su buena salud es esencial para todo el movimiento y la movilidad del cuerpo en el día a día, …

Los resfriados, la gripe, la tos, la bronquitis, las dolencias invernales que afectan a la esfera respiratoria son la primera causa de consulta a los …

Tras las vacaciones, con el otoño, tras los excesos, con los imprevistos, tendemos a perder el equilibrio del sistema nervioso. Por otro lado, la falta …

El colon es un eslabón clave del sistema digestivo: se encarga de absorber los últimos nutrientes procedentes de la digestión de los alimentos, antes de …

¿ Sabias que los oligoelementos son minerales esenciales que nuestro organismo no produce pero que nuestras células necesitan? ¿Y que en el pasado las necesidades …

Cuando la Regla femenina se sale de Control

Cuando la Regla femenina se sale de control Las principales etapas de la vida de una mujer están condicionadas por un baile de hormonas, que …

La microbiota vaginal: protectora de la zona íntima femenina Al igual que el intestino, la mucosa vaginal está cubierta por miles de millones de bacterias, …

Los grandes órganos de la DETOX El hígado, los riñones, el intestino, la piel y los pulmones son los principales órganos de eliminación. Emuntorios y …

Hay que poner en forma el cerebro y la mente, sobre todo mediante un estilo de vida saludable: dormir lo suficiente, una alimentación de calidad, …

TRIGO SARRACENO Curiosidades: a pesar de lo que puede sugerir su nombre, no pertenece a la familia del trigo y, lo que es más importante: …

La mejor manera de obtener la vitamina D es a través de la exposición de su piel al sol de manera segura. Pero si nuestro …

ERGYOPTIM

Mejora del riego sanguíneo cerebral y ocular ¿Sabías que todas las agresiones diarias (contaminación del medio ambiente, ruido, luz artificial, pantalla azul, estrés, falta de …

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.