Blog SaludTips para una vida saludable

La alimentación que favorece la producción de serotonina y dopamina, reguladores del estado de ánimo.   Consumo excesivo de nutrientes esenciales Tres neurotransmisores determinan esencialmente …

Nutrientes específicos de una dieta antiestrés.   Magnesio Para compensar las pérdidas celulares y urinarias, producir energía, reducir la fatiga y regular los niveles de …

Desayuno – PostreUn tentempié sin culpa. Raciones : 15 galletas Tiempo de preparación: 10 min. Tiempo de cocción : 15 min Galletas de chocolate negro …

Nuestras ideas de bebidas detox para ayudarte a eliminar toxinas mientras disfrutas.   Zumos detox Bajos en calorías y saciantes, los zumos de frutas o …

Estamos en plenas fiestas navideñas, y tú  ¿ como lo llevas?… hinchazón abdominal, gases, digestiones pesadas, dolores de cabeza, cansancio, lengua pastosa, malas digestiones… Efectivamente, …

La importancia de la asociación de cepas, así como su preservación La microbiota intestinal, ese vasto y diverso ecosistema de microorganismos en el tracto digestivo, …

¿QUÉ ERES? ¿LIMÓN, POMELO O NARANJA?  Poco antes de su fallecimiento, el magnífico Wayne Dyer, disertaba sobre como la vida nos apretará a todos muchas …

1. ¿Consumes setas shiitake y te suplementas con Ergyim? La seta shiitake es un verdadero elixir y contiene elementos reconocidos por estimular el sistema inmunitario. …

Según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, en torno a 8 millones de españoles sufren alergia estacional y experimentan síntomas en primavera. Además, …

El ritmo del sueño es controlado por el cerebro. Se sincroniza a diario a través de señales temporales externas (la luz, el calor, los alimentos…) …

El término azúcar deriva del sánscrito sarkura, que originó el al sukhar árabe. En estas culturas estaba reservado a las clases privilegiadas, que lo utilizaban …

Desde  Nutergia laboratorio siempre defendemos un estilo de vida saludable donde la alimentación es un pilar fundamental. No obstante, un elemento también muy importante es …

Ayuda a tu organismo a estar más limpio y detoxifica tu hígado, de forma sana, a través de los alimentos con recetas como la que …

Los tóxicos son el origen básico de todas las enfermedades y cuando existe una sobrecarga en el organismo de éstas, se empieza a saturar la …

Los oligoelementos, origen del bienestar   Las sales minerales y los oligoelementos pertenecen a la misma familia del mundo mineral. Las primeras se encuentran presentes …

Mantener el cuerpo tonificado, tener poca grasa de reserva y un saludable tejido conectivo, al mismo tiempo que gozas de un buen sistema de drenaje …

¿ Sabías que las infecciones genitourinarias afectan a 1 de cada 2 mujeres a lo largo de su vida?. En algunos casos de manera muy …

Nuestro estilo de vida, es decir, los alimentos que nos nutren o “desnutren”, cuánto ejercicio hacemos o si somos sedentarios, nuestra capacidad mayor o menor …

EL EQUILIBRIO EN LA INFANCIA La forma de vida que hemos decidido tener en los países llamados desarrollados no está carente de compromisos y dificultades …

En estos momentos la edad media de la maternidad está en casi los 32 años, es decir, en 4 décadas ha subido 10 años. La …

Después de la primera entrada acerca del estrés y de cómo controlarlo a través de la NCA ( Nutricion Celular Activa (R) ) ó micronutrición, …

No hay nada mejor para nuestra salud que recuperar hábitos alimentarios saludables, volver a comer “comida de verdad” y ser conscientes que diariamente debemos aportar …

“LOS EXCESOS SE PAGAN”… PERO MENOS, CUANDO CUENTAS CON NUTERGIA Es inevitable que con las fiestas navideñas nos salgamos un poco de nuestros hábitos saludables. …

Tener sobrepeso y que el médico o profesional nos diga “Los análisis están muy bien, regresa dentro de un año“. Y si encima les preguntamos …

A continuación presentamos el primero de dos artículos preparados por nuestro departamento técnico. En ellos se abordarán las características, diagnóstico y abordaje terapéutico de esta …

La vitamina D en realidad no es una vitamina, sino una hormona. Actúa como una llave o botón que permite poner en marcha múltiples acciones …

Ya hemos comentado la trascendencia de mantener en buen estado nuestras glándulas suprarrenales, ya que su agotamiento, fruto del estrés persistente, da lugar a una …

Saber componer nuestros platos, escogiendo los alimentos adecuados y en su cantidad justa, en los diferentes horarios de las comidas, es todo un arte y …

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.