Preguntas Frecuentessobre el proceso de compra

Mi cuenta

Puedes crear tu cuenta desde la página de inicio haciendo clic en “Área de Cliente” situada en la parte superior de la página y luego en “Registrarse“.

Mi cuenta
A continuación, sigue las instrucciones para rellenar el formulario de creación de cuenta con tus datos personales y tu dirección de correo electrónico.

Elije tu contraseña confidencial y valídala. Una vez completado este paso, puedes validar tu cuenta haciendo clic en : “Registrarse“.

Puedes cambiar tus datos de contacto accediendo a tu cuenta. Para ello, haz clic en la sección “Área de usuario” en la parte superior de la página. Mi cuenta Inicia sesión introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña. En “MI CUENTA“, haz clic en “Dirección“. Esto te permitirá cambiar los datos de tu cuenta.

Laboratorio Nutergia nunca te pedirá información confidencial (datos bancarios, código secreto, etc.) en un correo electrónico.

Notifícalo si es posible enviando un correo electrónico a comunicació[email protected]

Para darte de baja como cliente, debes enviar un email a comunicació[email protected] indicando tu nombre, apellidos, correo electrónico, así como el motivo la baja, esta última información  nos ayudará a mejorar en nuestra atención y experiencia de usuario . Según la Ley RGPD, guardaremos tu información durante 5 años tras la rescisión o baja como cliente.

Mi Pedido / Compra

Para realizar un pedido en Laboratorio Nutergia, debes tener en consideración lo siguiente:

  • Puedes realizar el pedido como “usuario invitado” o registrarte y crear una cuenta.
  • Si deseas registrarte y disfrutar de todas sus ventajas puede hacerlo accediendo al siguiente link para hacer el registro
  • Únicamente tienes que seleccionar los productos que desees, acceder al Carrito de la Compra y tramitar el pedido.

Para realizar una consulta sobre : información de producto, consejos de uso, precauciones etc envíe un correo electrónico indicando, nombre de producto y motivo de consulta a [email protected]

El pago de tus compras en el sitio www.nutergia.es se realiza exclusivamente en euros mediante tarjeta bancaria o Paypal.

Inicia sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña. En “MI CUENTA“, haz clic en “Pedidos“.

Siempre que realices un pedido validado en Nutergia.es, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la compra a la dirección de correo que has proporcionado, con el número de pedido y el desglose de los productos y precios.

Por favor, revisa tu bandeja de SPAM.

Los pedidos que  se efectúen antes de las  15.00 horas  de lunes a jueves, se tramitarán el mismo día y se entregarán en 24-48 horas  y los pedidos que se realicen el viernes antes de las  12.30 horas se recibirán el lunes siguiente. En caso de que el día en el que se efectúe el pedido sea festivo, la entrega se retrasará 24 horas.

En el mes de Agosto, los pedidos recibidos después de las 12 pm, saldrán de nuestras instalaciones al día siguiente

Horarios válidos para península.

Los tiempos en los envíos para Baleares y Canarias  serán de 48-72 horas

Cambios, Cancelación-Devolución

Cuando un pedido está finalizado y pagado no podemos añadir productos.
En este caso, si deseas adquirir otros productos debes realizar un pedido nuevo.

El requisito más importante para la cancelación de un pedido es el estado del envío. Si el pedido ha sido enviado o su estado es Procesado, no hay posibilidad de cancelarlo.

Lo que si puedes hacer, es rechazar la entrega cuando el mensajero acuda a su domicilio, o contactar con la mensajería y solicitar la devolución.  Hay que tener en cuenta que los gastos de envío no serán reembolsados.

Cuando recibamos el pedido devuelto, reembolsaremos el importe de los productos en la misma cuenta con la que se pagó, en un plazo máximo de 15 días.

Las devoluciones tienen un plazo de 14 días desde el momento en que se recibe el pedido. Y corren por cuenta del cliente, siempre que no haya sido un error del laboratorio en cuyo caso es el laboratorio el que asume los gastos de envío

Más información en condiciones de compra.

Antes de cualquier devolución debes escribir a [email protected] indicando el número de pedido, productos a devolver y motivo de devolución.

Serán admitidas todas las devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución de productos sin el precinto, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales.
  • Los gastos de envío en caso de devolución serán a cargo del cliente.
  • El laboratorio asumirá los gastos de envío en caso únicamente de que el error sea por causa del mismo laboratorio.
  • Los artículos a devolver deberán estar correctamente embalados para su devolución.

Tras recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones, realizaremos el abono del importe correspondiente al precio pagado por el mismo en el momento de la compra (teniendo en cuenta los descuentos o cupones que pudieran haber sido utilizados).

Si el control de calidad identifica que el producto ha sido abierto, no se aceptará la devolución y el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de recogida del producto en nuestras instalaciones.

Descuentos y Promociones

Para aplicar un código descuento, selecciona todos los productos que deseas comprar. Una vez tienes los productos seleccionados en tu carrito, procede a finalizar la compra e introduce tus datos (o en caso de estar registrado, seleccionando tus datos como cliente ya registrado) y el método de envío, en la parte derecha de la pantalla verás el resumen del pedido. En la parte superior del resumen puedes ver una sección en la que puedes introducir el cupón descuento. Una vez has introducido el código, pulsa en el botón Aplicar Cupón. Mi cuenta Cuando se haya aplicado aparecerá un mensaje en la pantalla confirmando que el cupón se ha aplicado correctamente. Entonces podrás ver en el resumen del pedido que ha cambiado el importe del pedido. Por último pulsa el botón “FINALIZAR COMPRApara completar el pedido.

No podemos añadir un cupón a un pedido que ya está guardado y pagado. Para futuros pedidos, si no aplicas el cupón, avísanos por favor antes de guardar el pedido, para que podamos ayudarte.

Cada promoción es diferente y tiene sus propias condiciones de participación, pero, como norma general se aplicarán las siguientes condiciones para las promociones en la tienda:

  • Válidas hasta fin de existencias.
  • Con fecha límite.
  • Los regalos promocionales se añadirán uno por pedido.
  • Caduca a los dos años.
  • Se aplican directamente sobre el importe de su compra.
  • Su uso no supone que los gastos de envío sean gratuitos.
  • Solo se puede aplicar un cupón por pedido.
  • No son acumulables.

Transporte

Solo existe la posibilidad de cambiar la dirección si el pedido no ha sido enviado y antes de las 15 horas del día solicitado.

De ser así, puedes solicitarnos el cambio de dirección enviando un email a [email protected]

Si el pedido ha sido enviado y no hay posibilidad de entrega, debes contactar con la agencia de transportes encargada de hacer el envío para solicitar el cambio de dirección o la retirada del paquete en una de sus dependencias.

Tras realizar el pedido, recibirás un correo electrónico de la empresa de transporte que se encargará de realizar la entrega.

Recuerda indicar tu número de envío, lo puedes encontrar en el aviso enviado a su email (por favor, revisa la carpeta SPAM)

Embalamos cuidadosamente todos los productos para evitar daños durante el transporte. 

Sin embargo, si cuando los recibas detectas que alguno de ellos está roto o en malas condiciones, puedes escribir a [email protected], adjuntando una foto en la que veamos el estado en el que ha llegado el producto, donde se aprecie la incidencia y también foto de la caja donde aparezca la etiqueta de la mensajería con sus datos.

Siempre dentro de las primeras 24 horas desde la recepción del pedido.  

En un plazo máximo de 3 días, te contestamos informándote de la resolución de la incidencia.

Para gestionar cualquier incidencia con un pedido ya enviado, debes contactar directamente con la agencia de transportes encargada de realizar la entrega.

Recibirás un aviso por correo electrónico indicando cual es la empresa que va a entregar tu compra con un número de seguimiento y el contacto.

En caso de que la agencia de transporte haya dañado la caja y los productos que contenía, necesitamos que nos envíes una foto del paquete y los productos que han sido dañados.

Podemos resolverlo como  desees. Tenemos varias opciones:

1. Recogemos los productos y te los enviamos de nuevo.
2. Recogemos los productos y abonamos los mismos de la misma forma de pago en la que se realizó el pedido.

Si no puedes recibir el pedido, debes contactar con la agencia de transporte que gestiona tu pedido para solicitar una nueva entrega, cuando mejor te venga, o el punto que acuerdes con la empresa de transporte.

En el correo de confirmación de tu pedido puedes encontrar qué agencia de transporte te ha sido asignada. 

El plazo de entrega estándar es de 24/48 horas laborables. No se realizan entregas en fines de semana y festivos.

Si el pedido se realiza antes de las 15h, el paquete llegará al día siguiente en un servicio llamado “servicio 14 horas”

Si el pedido se realiza después de las 15h, el plazo de entrega será de 48h.

Por favor, recuerda que en festivos y fines de semana no se hacen entregas a domicilio, por lo que si realizas el pedido un viernes, lo recibirás el próximo lunes o el siguiente día laborable. 

Islas Baleares y Canarias  los tiempos de entrega de los pedidos serán de 48-72 horas.

Registro y contraseña

Si no recuerdas la contraseña, la puedes recuperar en este link.
Te enviaremos un aviso para poder cambiar la contraseña (revisa los emails en spam). 

Facturas

Puedes localizar todas las facturas de tus pedidos realizados con nutergia.es  en el área “Mi cuenta “

Seguridad y Privacidad

Si, todas las compras que realices en Laboratorio Nutergia son 100% seguras. Hemos confiado la seguridad de nuestros pagos a la entidad financiera Bankinter  y a “Paypal”. Son estas entidades quienes realizan los cobros con sus sistemas de seguridad 3D Secure y Laboratorio Nutergia no tiene acceso a los datos bancarios ni los almacena.

A través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura.

Impuestos

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen el IVA correspondiente.

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Carrito de compra
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