Congresos de Nutrición Celular Activa en Málaga y San Sebastián
Doble cita formativa este pasado fin de semana. En Donosti-San Sebastián y bajo el título de Nutrición Celular e Intestino: Trascendencia en la etiología de diversas enfermedades Felipe Hernández Ramos (Director Técnico de Laboratorios Nutergia España) disertaba sobre la trascendencia del intestino en la salud global y sobre la relación entre la nutrición y dolencias como la esclerosis múltiple o la artrosis.
Simultáneamente Itziar González de Arriba, fisioterapeuta por la Universidad de Salamanca, convocaba en Málaga a un buen número de profesionales de la salud para analizar la vinculación entre la nutrición y su relación con la postura y los trastornos hormonales femeninos.
Esta jornada servía además de marco para que Pablo Martínez Zaldíbar (delegado en la zona de los Laboratorios Nutergia) presentara en detalle el equipo de organometría CEL-MED. Se trata de un equipo digital de última generación para la comprobación electrónica de la relación que tienen los meridianos de acupuntura u órganos relacionados con los mismos y los complementos nutricionales que estabilizan dichos puntos.
Como siempre, solo nos queda agradecer la excelente acogida que tuvieron las dos convocatorias, la profesionalidad y buen hacer de Felipe e Itziar y el compromiso de todo el personal de Nutergia responsable de estos eventos. A todos, ¡gracias!
Algunas imágenes del evento
Share On