Cómo depurar mi cuerpo con dos hábitos simples
Uno: empezar el día en ayunas con limón
Tomar agua con limón en ayunas no será una cura milagrosa. Pero podría ser una mejor alternativa a las bebidas con cafeína, especialmente para aquellos con problemas suprarrenales. Además, es una excelente forma de agregar electrolitos a nuestra rutina de la mañana. Es también una forma de “limpieza” suave: el hígado está muy activo durante el sueño ya que ese es el momento del cuerpo para restaurarse y regenerarse y beber agua en ayunas, ayuda a asegurarse que el cuerpo pueda llevar a cabo estos trabajos de manera más eficaz.
El agua con limón por las mañanas es una opción que nos proporciona una pequeña cantidad de vitamina C (entre 30 a 50 mg por limón), y si agregamos unos trozos de jengibre fresco a nuestra taza, estamos hablando de una gran ayuda a nuestro sistema inmunológico. Beber agua con limón en ayunas permite al cuerpo la oportunidad de absorber estas vitaminas con eficacia y puede mejorar el sistema inmune en general. Además, la vitamina C también es buena para las glándulas suprarrenales y potencialmente puede ayudar a reducir los efectos del estrés.
¿Cómo preparar agua con limón?
Fácil. Exprime medio limón (y si te gusta, puedes ponerle uno entero) en una taza o vaso. Agrega agua caliente (pero no hirviendo) y tómalo. Puedes agregarle un poco de jengibre para variar el sabor. También puedes añadir hojitas de menta y trocitos de pepino si te gusta.
¿Cómo sigo ayudando a mi cuerpo a depurarse?
Ayuda básica con Nutergia*
– 1 cápsula ERGYTAURINA en desayuno, comida y cena.
– 10 ml de ERGYLIXIR en un litro de agua a beber durante el día fuera de las comidas a pequeños sorbos.
*consultar con profesional de salud para individualizar tratamiento según necesidades.
Dos: finalizar el día con un baño de arcilla verde
Este baño es ideal para eliminar una gran cantidad de toxinas ya que el barro se encarga de eliminar los metales pesados, se reponen sales y los niveles de magnesio.
¿Cómo preparar un baño con ERGYCLEAN de Laboratorios Nutergia?
Dos opciones:
- Mezcla vigorosamente una pequeña cantidad de ERGYCLEAN con una pequeña cantidad de agua hasta que se disuelva en su mayoría. Usa una cuchara de madera de preferencia y no plástico ni metal, en un frasco de vidrio. Añade la mezcla en la bañera y quédate al menos 20 minutos.
- Mezcla ERGYCLEAN con una pequeña cantidad de agua hasta hacer una pasta. Quédate al lado de la bañera llena de agua y frota la mezcla en todo tu cuerpo. Déjala secar durante 5 minutos antes de bañarte. Quédate en la bañera al menos 20 minutos o tanto como desees. Una vez dentro, usa un paño de limpieza para quitar el resto que pueda quedar en la piel.
© Artículo elaborado por el Departamento Técnico de los Laboratorios Nutergia. Prohibida su reproducción.
Share On