Detox, metabolismo y dietas

Limpio por fuera, ¿limpio por dentro?

El modo de vida moderno ha hecho crecer exponencialmente los niveles de contaminantes ambientales. Descúbre nuestra fórmulas para mejorar tu metabolismo.

Nuestro metabolismo convive con miles de sustancias tóxicas de diferentes procedencias (aire, agua, alimentos, envases, etc) que nuestro hígado debe de metabolizar y biotransformar correctamente, para luego ser procesados de forma correcta por nuestros órganos de eliminación. La detoxificación sería el procedimiento de purificar el organismo de toxinas, incidiendo en el equilibrio y optimización de tus funciones vitales.

Desde hace décadas, la Nutrición Celular Activa (NCA) de NUTERGIA propone fórmulas que favorecen las funciones de detoxificación y biotransformación para la correcta eliminación de tóxicos y toxinas: aminoazufrados y moléculas vegetales (ERGYTAURINA DETOX), fitominerales con efecto estimulante de los órganos de eliminación (ERGYDREN/ERGYLIXIR), desacidificantes que ayudan a regular la homeostasis (ERGYBASE/ERGYMAG/OLIGOVIOL A) y extractos de algas con alta capacidad detoxificante de metales pesados (GREEN-FLOR).

Es importante eliminar toxinas mientras se realiza un programa para el control de peso además del ejercicio físico regular: ERGYSLIM tiene un efecto saciante y regulador intestinal gracias a las fibras mucilaginosas y a la clorofila, ERGYDREN es un buen drenante linfático y ERGYPAINA PLUS contiene enzimas proteolíticas que favorecen el drenaje de los tejidos de gran trascendencia en la celulitis.

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.