Salud Hombre
La salud en masculino.
Aunque existe ese tópico de que el hombre envejece mejor que la mujer, estos se hallan tan expuestos al paso del tiempo como cualquier otro organismo.
La andropausia -la disminución de las hormonas sexuales masculinas- es, a día de hoy, un tema ligeramente tabú que condiciona la calidad de vida de muchos hombres, especialmente cuando esta se produce de manera precoz.
Ejercicio físico de fuerza-potencia, una alimentación rica en vegetales con alto contenido en polifenoles, aceites de pescado de alta calidad, adaptógenos de última generación y una buena gestión del estrés, resultan cruciales para un equilibrio endocrino que evite una pérdida dramática de hormonas en el hombre (ERGY3, ERGYACTIV, ERGYSTRESS).
Por otro lado, la sarcopenia -pérdida de densidad muscular- asociada al paso de los años, puede ser evitable con ejercicio físico adecuado y proteínas de alto valor biológico biodisponibles, como las de suero hidrolizado enzimáticamente, de alta digestibilidad.
Así mismo, la salud de la próstata ha sido y es una de las mayores preocupaciones de millones de hombres. ¿Es posible utilizar suplementos naturales que protejan esta preciada glándula?
Sin duda, y la Nutrición Celular Activa (NCA) de NUTERGIA aporta una extraordinaria sinergia para este fin: plantas que han demostrado alta capacidad para modular las respuestas hormonales alteradas (alfa-5-reductasa) y controlar la inflamación (Epilobio, Saw Palmeto), así como alimentos funcionales específicos (Licopeno, Azafrán) y oligoelementos y vitaminas cruciales para la salud protática (Zinc, Selenio, Vitamina E) (ERGYVITAL).