Comer bien, vivir bien. El poder terapéutico de la alimentación inteligente

Que tus alimentos sean tu medicina


¿Eres lo que comes? La respuesta es: sí.
La influencia de la alimentación en nuestra salud es indudable. ¿Abusas de los lácteos? ¿Te apasionan los fritos? Este manual desvela cómo la alimentación puede aliarse con nosotros y convertirse en nuestra medicina.

  • Aliméntate de manera consciente y aprovecha las propiedades curativas de determinados alimentos.
  • Descubre las mejores formas de preparar los alimentos para aprovechar sus cualidades almáximo.
  • Identifica a tus aliados y enemigos en la cocina.
  • Conoce lo que la nutriterapia y el método IN CA pueden hacer por tu salud.
  • Fortalece tus órganos y sistemas corporales mediante estos consejos.

 

Antienvejecimiento

¿Cómo disfrutar de una forma física m ás plena y satisfactoria incluso después de haber superado la vejez? ¿Es posible llegar a ancianos sin achaques, incapacidades y todo un repertorio de fármacos cuyo único objetivo es tapar las goteras a medida que van apareciendo?
Esta obra presenta diversos argumentos a favor de las técnicas antienvejecimiento, y hace especial hincapié en la importancia de llevar una existencia saludable (controlar la bioquímica, llevar una alimentación sana y con complementos dietéticos, realizar ejercicio físico, cuidar el equilibrio emocional) para conseguir una mayor calidad de vida.

Comer sí da la felicidad

¿Cuántas veces hemos oído la frase Mens sana in corpore sano? Esta obra nos ofrece pautas para tratar trastornos como la depresión, el estrés, la ansiedad y la hiperactividad con una alimentación natural. Así, influiremos en el funcionamiento de nuestro cerebro y, en definitiva, en nuestra salud.

  • Un plan completo de corrección alimentaria para combatir las principales dolencias y trastornos psicológicos.
  • Pautas de nutrición ortomolecular y suplementos alimentarios que pueden fortalecer tu cerebro y tus emociones.
  • Consejos sobre psicoterapia humanista, sofrología, terapia floral y ejercicio físico que mantendrán en forma tu cuerpo y tu mente.

ActualidadÚltimas noticias

Calendario formativo 2022

El Instituto de Formación en Alimentos Funcionales (IFAF) desarrolla en la actualidad toda una serie de cursos formativos, con el principal objetivo de explicar y

Mitocondira

ERGYCELL. Protección celular

PROTECCIÓN CELULAR   Sinergia de antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos para la PROTECCIÓN CELULAR a base de Coenzima Q-10, Ácido Alfa Lipoico, N-Acetil-Cisteina, Trans-resveratrol, Vitaminas

ERGYZEN. Pulsa el botón off y relájate

Relajación mental y física   ERGYZEN es una sinergia única de GABA y de plantas seleccionadas por sus propiedades relajantes, asociadas a activos complementarios (inositol,

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.