Ayuda a tu organismo a estar más limpio y detoxifica tu hígado, de forma sana, a través de los alimentos con recetas como la que a continuación te sugerimos.
Es uno de nuestros platos preferidos para acompañar, pues es muy fácil de preparar y combina bien con casi todo. Es muy importante que cocines el brócoli ligeramente al vapor y luego lo bañes generosamente con la crema saludable de anacardos y aguacate. Te aseguramos que la textura y sabor que experimentarás será deliciosamente irresistible!
Ingredientes para 4 personas como guarnición
- 500 gramos de brócoli fresco (fíjate que los brotes estén cerrados y de color verde intenso).
- 2 cucharadas de aceite de oliva extravirgen de 1a presión en frío.
- 1 aguacate entero grande y con el punto de maduración óptimo, molido.
- 1 taza de anacardos crudos, promedio 200 gramos.
- Tahín ( crema de sésamo)
- Durante 7 minutos cocer el brócoli al vapor (Debe mantenerse crujiente).
- Paralelamente mezcla el tahin, el aceite de oliva y el aguacate molido, hasta que quede homogeneo.
- Tritura los anacardos con la ayuda de un robot de cocina y colócalos en una sartén para tostarlos muy ligeramente con un chorrito de aceite de oliva, solamente un par de minutos.
- Sirve el brócoli en una bandeja condimentado con el puré obtenido a partir del sésamo y el aguacate y añade, por encima, los anacardos triturados y crujientes.
- En caso de necesidad pon un puntito de sal del Himalaya por encima (sin pasarse) y, si te gusta el picante, un toque de pimienta negra recién molida.
Si al plato anterior le añades, en tu ingesta del día, BICEBE PLUS (aporte de vitaminas, minerales y cofactores) en el desayuno, 1 batido VEGENUTRIL (a base de aminoácidos del guisante, fuente proteica vegetal) a media mañana o a media tarde, y te hidratas con un litro de agua enriquecido con ERGYLIXIR, ERGYEPUR o ERGYDREN (fitominerales y oligoelementos a escoger según el caso), seguro lograremos que nuestras células eliminen, de mejor forma, los excesos del verano y podamos mejorar, a nivel general, nuestra salud.
© Artículo elaborado por el Departamento Técnico de los Laboratorios Nutergia. Prohibida su reproducción.