¿ Como acompañar a nuestros niños día a día ? Micronutrición personalizada infantil

EL EQUILIBRIO EN LA INFANCIA

La forma de vida que hemos decidido tener en los países llamados desarrollados no está carente de compromisos y dificultades para nuestros niños. Los niños de ciudad desarrollan un sistema inmunitario más inmaduro que los niños de campo, al estar expuestos a menor cantidad de microorganismos ambientales, en un afán generalmente desmedido por higienizar todo su entorno.

Por otro lado, el estrés y la ansiedad también afectan a los niños. Un estudio suizo ha demostrado que uno de cada tres niños sufre estrés a diario, manifestando incluso ansiedad y/o trastornos del sueño. El círculo de los factores desequilibrantes se cierra con lo que algunos padres han descrito como hijos “malcomedores”, que tienden a rechazar especialmente los alimentos más nutritivos y decantarse por los que les resultan más apetecibles al paladar.

Es posible plantear ayudas con la NCA en estos tres campos donde se ve sometido a prueba el equilibrio infantil:

EQUILIBRIO INMUNITARIO

El sistema inmunitario del niño está madurando poco a poco, entrando en contacto con diversos microorganismos desconocidos hasta el momento, siendo mucho más susceptibles frente a los virus, especialmente en la época invernal. Así, los catarros y la congestión respiratoria por rinovirus son las dolencias más frecuentes en los niños, que experimentarán entre 6 y 8 episodios al año, frente a sólo 2 ó 4 en los adultos.

Niña en pediatra

ERGYKiD Defens es una sinergia única que asocia plantas relajantes de las vías respiratorias (saúco, erysimum), minerales y vitamina D3 que apoya el funcionamiento normal del

Ergykid defensas niños

sistema inmunitario de los niños. La fórmula ha sido científicamente elaborada para cubrir las necesidades específicas de los niños, con dosis adaptadas según las referencias nutricionales. Esta solución, lista para usar, con sabor grosella negra y testada por niños, incorpora jarabe de agave, cuyo índice glucémico es bajo.

EQUILIBRIO NERVIOSO

El estrés y la ansiedad también afecta a nuestros niños. Incluso, aquellos que sufren de ansiedad tienen más probabilidades de desarrollar dificultades psicológicas en etapas posteriores de su vida. Podemos observar señales de estrés, como cambios de humor, mayor irritabilidad, falta de apetito, retraimiento, enuresis, etc. Incluso se pueden manifestar problemas de concentración e hipercinética.

ergykid bienestar.estrés y ansiedad.sueño de calidad

ERGYKiD BienEstar es una sinergia única que asocia plantas relajantes (manzanilla y mejorana), minerales (hierro y magnesio) y vitamina B6 para el bienestar de los niños a partir de los 3 años. La fórmula ha sido científicamente elaborada para cubrir las necesidades específicas de los niños, con dosis adaptadas según las referencias nutricionales.

Esta solución, lista para usar, sabor grosella negra y testada por niños, incorpora jarabe de agave, cuyo índice glucémico es bajo.

EQUILIBRIO NUTRICIONAL

Una alimentación saludable, variada y equilibrada es importante para garantizar un buen aporte de micronutrientes, lo que no siempre ocurre en el caso de estos niños “malcomedores”, como señalan algunos estudios. Los complementos alimenticios naturales a base de multivitaminas y minerales se pueden recomendar en algunos casos particulares, cuando el niño es algo frágil o su ingesta de alimentos es insuficiente (niño difícil, enfermedad que afecta a la absorción de nutrientes, dieta vegetariana o vegana, etc).

ERGYKID MULTIVITAMINICO

ERGYKiD Multivit es una solución bebible a base de 9 vitaminas, 4 minerales y oligoelementos marinos asociados en una sinergia completa para niños, a partir de los 3 años. La fórmula ha sido científicamente elaborada para cubrir las necesidades específicas de los niños, con dosis adaptadas según las referencias nutricionales. Esta solución, lista para usar, sabor albaricoque y testada por niños, incorpora jarabe de agave, cuyo índice glucémico es bajo.

Documento elaborado por el departamento de Asesoría Técnica de Laboratorio Nutergia

 

¿Qué necesitas?y además...

Productos relacionadosa esta publicación

[xyz-ips snippet="Productos-relacion"]
Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.