“LOS EXCESOS SE PAGAN”… PERO MENOS, CUANDO CUENTAS CON NUTERGIA
Es inevitable que con las fiestas navideñas nos salgamos un poco de nuestros hábitos saludables. Lo más habitual es comer más dulce de lo normal, y quizás algo más de alcohol. Hay que reconocer que la moderación debe imponerse siempre, y los buenos hábitos deben ser una forma de vida. Sin embargo, si en estas fechas necesitas una “ayudita” para que los pequeños excesos te pasen una “factura sostenible”, piensa en esto:
Previo a los días de compromisos y celebraciones comienza a preparar tu metabolismo para digerir mejor, con ERGYLIVER COMPLEX, 1 cápsula con la comida y 1 con la cena
En esos días puntuales, justo antes de la comida y cena, ERGYLASE PLUS, para tus enzimas digestivas “toquen bien su melodía”.
Y posterior a los excesos, mantén durante 21 días una estrategia de detoxificación global con : ERGYTAURINA DETOX, 1 cápsula con las tres comidas, y SUPRAMINERAL DESMODIUM, 10 ml, en ayunas y 10 ml antes de acostarse con un poco de agua.
En cuanto a la alimentación, lo importante es que “no empalmes la Noche Buena con Reyes”, es decir, si te sales en días puntuales, pero mantienes la coherencia con la salud el resto de los días, el impacto de esos días no será significativo, si eres moderado(a). El problema es cuando uno comienza en Noche Buena y “por un día” sigue día tras día perdiendo los buenos hábitos.
Piensa en que en todas las celebraciones no falte algo vegetal y recuerda que las excepciones con proteínas se pagan menos caras que las excepciones con los azúcares.
Un truquillo: el día siguiente a la celebración hasta las 12:00 de la mañana no ingieras nada salvo mucha agua, y a las 12:00 toma un licuado de 5 ramas de apio, 1 endibia y ½ manzana ácida. Depúrate y regresa a la normalidad.
Sobre todo, cuando tengas excepciones de tus buenos hábitos, no te “tortures”, disfruta con moderación y luego “detoxifícate”.
Felices fiestas
© Artículo elaborado por el Departamento Técnico de los Laboratorios Nutergia. Prohibida su reproducción.