Protege y refuerza tus Articulaciones con ErgyFlex

¡Gracias a la Nutrición Celular Activa® puedes conseguir unos huesos y articulaciones más resistentes para hacer frente a los trastornos osteoarticulares!

ERGYFLEX TIENE EL SELLO SPORT-PROTECT, GARANTÍA ANTIDOPAJE CERTIFICADA POR UN ORGANISMO INDEPENDIENTE Y CUMPLE CON LA LEGISLACIÓN ANTIDOPAJE.

El paso de los años se hace notar en nuestro organismo de diversas maneras. Una de ellas tiene que ver con la movilidad y el rendimiento físico: los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos se van haciendo más frágiles, las articulaciones duelen, se van desgastando y tienden a lesionarse cada vez con mayor facilidad y con más lenta capacidad de recuperación. Este deterioro se ve acentuado por la práctica intensiva de deporte, las actividades físicas repetitivas, el sobrepeso, el sedentarismo y los traumatismos. Estos trastornos osteoarticulares se manifiestan con signos de degeneración (artrosis), inflamación (artritis), dolor e hinchazón en las articulaciones, y se relacionan con un proceso degenerativo osteoarticular que conlleva una destrucción del cartílago.

Déficit de nutrientes

Todo ello está directamente relacionado con el déficit de nutrientes básicos que podemos aportar a través de complemento nutricionales que contengan:

  • Colágeno. Es la proteína más abundante del cuerpo y un componente esencial del mismo. Con un aporte extra de colágeno  hidrolizado durante al menos 6 meses se consigue reducir los síntomas de la osteo-artritis, el dolor y las molestias y también mejora la flexibilidad, además de mejorar la elasticidad e hidratación de la piel.
  • Cúrcuma. Es un antiinflamatorio, antioxidante y antidegenerativo que ayuda a reducir la inflamación y la destrucción del cartílago.
  • Glucosamina sulfato y condroitina sulfato. Tienen un papel protector frente a la degradación del cartílago, así como propiedades antiinflamatorias.
  • Ácido hialurónico. Forma parte del tejido conectivo, de los tendones y ligamentos, actuando como un lubricante y amortiguador, por una parte, y vehículo de nutrientes para las articulaciones, por otra. Diferentes estudios han demostrado su eficacia para aliviar el dolor de rodilla.
  • El MSM. Es un componente orgánico sulfurado que forma parte del tejido conectivo. Su suplementación ayuda a aliviar el dolor, la inflamación y a evitar el proceso de degeneración articular.
  • Vitamina C. Esencial para la producción de colágeno.
  • Oligoelementos como el zinc, cobre, magnesio, manganeso… que actúan de diversas formas sobre la formación y mantenimiento del tejido conectivo.

Ergyflex Nutrientes y protectores del cartílago

Ergyflex es un complemento alimenticio con una asociación completa de nutrientes del cartílago (colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, condroitina), cofactores enzimáticos y antioxidantes (manganeso, zinc, cobre, MSM, curcumina y vitamina C) que ayudan a reforzar las articulaciones. ■

¿Qué necesitas?y además...

sol-familia
Articulaciones y Huesos

¿Falta de sol? ¿Falta de vitamina D?

¡La vitamina del sol, mucho más que una vitamina!   Desde el año 1920, es conocida la relación entre exposición al sol, síntesis de vitamina

Productos relacionadosa esta publicación

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.