Comida de Navidad

Laboratorio Nutergia quiere ayudarte a sobrellevar los excesos de estas fiestas navideñas.

Digestión

ERGYDIGEST, sinergia fitomineral a base de alcachofa, rábano negro, romero, bardana y oligoelementos seleccionados, se puede recomendar para mejorar la digestión:

  • digestión lenta,
  • digestión difícil de las grasas,
  • problemas gástricos e hinchazones.

 

Inmunidad

ERGYPHILUS® Plus es una sinergia de probióticos, que ha demostrado su eficacia frente a patógenos responsables de infecciones; además, contiene vitamina C que participa en el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Sueño

VECTIDORM se compone de una sinergia de activos, de los cuales la melatonina, el magnesio, la pasiflora actúan sobre los trastornos del sueño mediante:

  • Una acción directa en el sueño gracias al aporte de melatonina y de cofactores indispensables para su sintesis endogena.
  • Una acción sobre la regulación del estrés, del nerviosismo e incluso de la ansiedad, factores negativos para favorecer el sueño y para la calidad del mismo.

¿Qué necesitas?y además...

Digestión y Microbiota. Probióticos

Di adiós a las malas digestiones

¿Digestión pesada? ¿Molestias estomacales? ¿Sensación de hinchazón y pesadez? Estos síntomas pueden evidenciar problemas como una intolerancia alimentaria, trastornos gástricos o simplemente una mala o

Digestión y Microbiota. Probióticos

¿Qué pueden hacer los probióticos por ti?

¿Que son los probióticos? Los científicos definen los probióticos como microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un efecto beneficioso para la

no olvides Ergyphilus
Digestión y Microbiota. Probióticos

¡En tu equipaje de vacaciones, no olvides Ergyphilus!

Lactobacilos y bifidobacterias, protectores de tu salud Los cambios alimentarios, los tratamientos con antibióticos y las infecciones gastrointestinales pueden desequilibrar la ora intestinal. Para evitar

Productos relacionadosa esta publicación

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.