La primavera, el momento ideal para una cura detox

 

Por qué y cómo de la Detoxificación Celular Activa

Productos Nutergia

 

ERGYLIXIR. FITOTERAPIA + OLIGOTERAPIA

para una ESTIMULACIÓN EMUNTORIAL GLOBAL: Alcachofera, rábano negro, bardana, romero, diente de león, sauco, solidago, arándano rojo + oligoelementos (potenciando especialmente la cantidad de molibdeno y selenio).
Recomendado
En curas de detoxificación global, para mejorar el funcionamiento hepato-bilio-pancreático, para favorecer la eliminación de tóxicos, toxinas, cálculos biliares y renales (coadyuvante), para descongestionar las vías genitourinarias.


 

ERGYTAURINA. AMINOAZUFRADOS + COFACTORES PARA ACTIVAR LA DETOXIFICACIÓN HEPÁTICA

Metionina, taurina, Glutation, rába­no negro, ajo, sulforafano, B6, B9, zinc y cobre.
Recomendado
Cuando se quiera mejorar la actividad en las vías de detoxi­ficación hepática (CIT.P450), como parte de curas de detoxi­ficación estacionales o después de excesos alimentarios y siempre que se sospeche de funciones metabólicas hepáti­cas vulnerables o frágiles.


 

 

ERGYSLIM. DETOXIFICANTES INTESTINALES y PREBIÓTICOS

Psyllium, fibra de acacia, opuntia, garcinia cambogia, vinagre de manzana, alcachofera, spirulina, bicarbonato potásico y cromo.
Recomendado
En curas de detoxificación intestinal, en alteraciones en el tránsito intestinal, para regular los lípidos y azúcares, como prebiótico.


 

ERGYCLEAN. DETOXIFICANTES INTESTINALES

sales de magnesio (sulfato, carbonato y citrato) y bentonita.
Recomendado
En curas de detoxificación intestinal y hepática, para atraer y eliminar bacterias patógenas, parásitos y xeno-bióticos del tracto intestinal (bentonita).


 

ERGYPAR. FITOTERAPIA

Recomendado
En curas de detoxificación de parásitos y oxiuros, en la pri-mera fase para mejorar las disbiosis intestinales, cuando existe un terreno frágil o vulnerable a los microorganis-mos y como acción previa antes de realizar las “Limpiezas hepáticas de fin de semana”.


¿Qué necesitas?y además...

Detox , Metabolismo y Dietas

Los grandes órganos de la detox

Los grandes órganos de la DETOX El hígado, los riñones, el intestino, la piel y los pulmones son los principales órganos de eliminación. Emuntorios y

Detox , Metabolismo y Dietas

Un detox suave y eficaz, el secreto de tu salud

Por qué hacer una detox Por nuestro estilo de vida actual, estamos expuestos cotidianamente a moléculas dañinas para el organismo (tabaco, alcohol, pesticidas, aditivos alimentarios,

Circulación y Sistema Cardiovascular

¿El calor pesa en tus piernas?

Se sabe que el calor afecta a los vasos sanguíneos. Piernas pesadas, hormigueo, hinchazón de los tobillos… ¡numerosas mujeres se ven afectadas por estas molestias

Detox , Metabolismo y Dietas

Liberarse del tabaco

El número de muertes anuales en España relacionadas con el tabaco (50.000) y la prohibición de fumar en lugares públicos, hacen que cada día haya

Productos relacionadosa esta publicación

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.