La protección articular

ergyflexEl cartílago constituye el elemento esencial de la articulación; es el tejido protector de las extremidades de los huesos, que garantiza la flexibilidad de los movimientos, formando una estructura elástica que absorbe los choques.
Con la edad, pero también con el sobrepeso, las actividades deportivas intensas, los gestos repetitivos (por ejemplo en el trabajo…), se observa un desgaste del cartílago articular, que conduce a la pérdida de sus propiedades mecánicas (elasticidad, flexibilidad, resistencia).

Problemas articulares

Dolores, disminución de la movilidad, pérdida de la flexibilidad, trastornos reumáticos… suelen ser las consecuencias más frecuentes de un problema de cartílago.
El aporte de glucosamina y de condroitina, sustancias naturalmente presentes en los tejidos y cuya cantidad disminuye con la edad, favorece la síntesis de elementos claves del cartílago y optimiza la protección articular. La asociación de estos nutrientes con oligoelementos, vitaminas B y ácidos grasos esenciales contribuye a una mejora duradera del confort articular.

ERGYFLEX: un tejido conectivo sano y flexible

ERGYFLEX-SOBRESERGYFLEX aporta colágeno, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y MSM, que son componentes clave para la salud de los cartílagos y de la piel, junto con una exclusiva asociación de otros activos importantes para potenciar el efecto protector y regenerador como es la vitamina C, el manganeso, el magnesio, el zinc, la curcumina y los aminoácidos lisina y glicina.

¿Qué necesitas?y además...

Deporte

Magnífico magnesio

Respuesta en Nutrición Celular Activa con Magnesio y Vitamina B ERGYMAG es rico en magnesio y en vitaminas B2, B3, B5 y B6 que contribuyen

Articulaciones y Huesos

Belleza y protección solar

Reconozcámoslo: tenemos unas ganas locas de echarnos en la tumbona, ponernos el bañador e ir corriendo a la playa. Aunque es verdad que usamos protección,

Productos relacionadosa esta publicación

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.