La belleza desde la mirada de la Medicina Tradicional China

salud-en-el-rostroPosibles interpretaciones según la medicina tradicional china que nos ayudan a interpretar las señales en nuestro rostro:

manchas, textura rugosa, arrugas, erupciones, cambios en color como las ojeras…

son para ellos muestra de posibles trastornos más profundos relacionados con nuestra salud, veamos aquí algunos ejemplos:

  • Patas de gallo alrededor de los ojos: pueden indicar que las glándulas suprarrenales están excesivamente activas y que nuestro organismo está desequilibrado con un pH cerca de la acidosis.
  • Ojeras e hinchazón bajo los ojos: indican en general agotamiento también de las glándulas suprarrenales por consumo excesivo de cafeína, falta de sueño o exceso de estrés no bien gestionado.
  • Frente con arrugas marcadas: en general es reflejo de una congestión a nivel de colon con una vesícula biliar también bloqueada por exceso de toxinas. Consumir exceso de productos lácteos, aceites refinados cocinados y alimentos procesados son las causas habituales.
  • Arrugas alrededor de las comisuras de los labios: relacionado con los meridianos del pulmón e hígado. En general debido al tabaquismo o a una respiración pectoral inadecuada, poco profunda. También es posible que el colon esté atascando el meridiano de los pulmones o que tengamos un hígado sobrecargado.
  • Erupciones alrededor de la mandíbula: desequilibrio hormonal y/o congestión a nivel de colon.
  • Manchas o arrugas alrededor de los pómulos: posibles problemas de corazón . En general hay consumo excesivo de proteínas de origen animal que atascan el organismo o de aceites refinados cocinados.

La buena noticia es que podemos dar pasos positivos para mejorar nuestra alimentación y depurar nuestro organismo. Especialmente si además practicamos ejercicios de yoga y nos suplementamos adecuadamente con productos de la gama de los Laboratorios Nutergia.
No solo lograremos mejoría en nuestra salud general y evitaremos la aparición de enfermedades degenerativas, sino que realzaremos nuestra belleza.
catalogo-ergytaurinaA la hora de escoger los suplementos alimenticios a tomar, es mejor que un profesional de salud pueda orientarnos, pero podemos sugerir los siguientes productos Nutergia:

  • ERGYSLIM, que ayudará a limpiar nuestro colon,
  • ERGYTAURINA, que nos apoyará en el proceso de detoxificación del hígado,
  • ERGY AntiOx, que nos llenará de micronutrientes y antioxidantes,
  • ERGYPAINA Plus que ralentizará el proceso de envejecimiento al conservar las enzimas propias del organismo y favorecer el drenaje,
  • ERGYLIXIR o ERGYDREN, que nos ayudará a beber suficiente líquido durante el día y a depurar nuestro organismo,
  • y no te olvides de ERGYSIL Gel, que aplicado en zonas específicas aportará silicio a nuestra piel.

© Artículo elaborado por el Departamento Técnico de los Laboratorios Nutergia. Prohibida su reproducción.

¿Qué necesitas?y además...

Detox , Metabolismo y Dietas

Los grandes órganos de la detox

Los grandes órganos de la DETOX El hígado, los riñones, el intestino, la piel y los pulmones son los principales órganos de eliminación. Emuntorios y

Detox , Metabolismo y Dietas

Un detox suave y eficaz, el secreto de tu salud

Por qué hacer una detox Por nuestro estilo de vida actual, estamos expuestos cotidianamente a moléculas dañinas para el organismo (tabaco, alcohol, pesticidas, aditivos alimentarios,

Circulación y Sistema Cardiovascular

¿El calor pesa en tus piernas?

Se sabe que el calor afecta a los vasos sanguíneos. Piernas pesadas, hormigueo, hinchazón de los tobillos… ¡numerosas mujeres se ven afectadas por estas molestias

Productos relacionadosa esta publicación

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.