¿En qué estoy fallando si no logro sentirme mejor en diferentes niveles?

sentirse_bienEn la Nutrición Celular Activa (NCA) vemos el cuerpo como un sistema, un conjunto. Las principales causas de enfermedad desencadenan desequilibrios en el cuerpo que llevan a la disfunción. Factores detonantes que interactúan con nuestros genes para causar la mayoría de enfermedades:

  • toxinas,
  • microbios,
  • alérgenos,
  • el estrés,
  • el sedentarismo,
  • malos hábitos como el tabaquismo o el alcohol,
  • o una mala alimentación.

Deficiencias nutricionales, desequilibrios hormonales (especialmente relacionados con nuestra tiroides o salud adrenal), desajustes en la flora intestinal, inflamación sistémica, baja inmunidad, problemas en el metabolismo energético o mitocondial, requieren de una atención especial e individualizada que sólo terapeutas formados en la NCA pueden tratar.
Afortunadamente existe un camino hacia la salud para cada individuo, siempre que exista la guía, el apoyo adecuados, la dieta y suplementos alimentarios adecuados, como los de los Laboratorios Nutergia.
La acumulación de toxinas provenientes de sustancias como los metales pesados o aditivos alimentarios, pueden provocar la aparición de trastornos y desequilibrios en nuestra salud. Es por ello clave hacer al menos 2 veces al año una detoxificación especialmente centrada en nuestro hígado y una quelación oral de metales pesados. Apoyos complementarios serían la práctica de saunas de forma periódica o semiayunos bien controlados por un especialista.

  • ERGYTAURINA: complemento alimentario con compuestos azufrados de origen natural.
  • green’flor: complemento alimentario con clorela, spirulina, diente de león.

ERGYPROTECT confNo debemos olvidarnos de sensibilidades ocultas a algunos alimentos (no sólo debemos tener precaución con el gluten y los lácteos) que pueden impedir mejorar nuestra salud y eliminar la grasa extra de nuestro organismo. Llevar una dieta de eliminación de los alimentos que pueden estar perjudicando nuestra salud, siendo los más habituales el huevo, maíz, soja, frutos secos, levadura, solanáceas, además del gluten y los lácteos, por un tiempo, puede mejorar nuestras funciones de detoxificación, mejorar nuestra vitalidad general y potenciar la baja de peso buscada.

  • ERGYSLIM: complemento alimentario con Psyllium, Alcachofa, Spirulina, Cr.
  • ERGYPROTECT CONF: melisa, glutamina y vitamina B2.

Si nunca te has ejercitado, hacer un poco de ejercicio al menos 3 veces por semana, seguro te proporcionará grandes beneficios. Conforme te vayas poniendo en forma, incrementa a ser posible la intensidad y agrega entrenamiento de intervalos. Lo mejor es que un entrenador pueda orientarte para que te haga una rutina de ejercicios apta según tu edad, capacidades y objetivos.

catalogo-ergystressQuizá, sin darte cuenta, te has olvidado de un pilar fundamental: quererte mucho. Cuenta con días dedicados a tí tanto como puedas. Probablemente eliminaste el azúcar, la comida basura, los hábitos adictivos, el sedentarismo… pero te olvidaste de conectarte contigo mismo, de estar atento a tus pensamientos y sentimientos y a cuidar tus emociones.
De esta forma te será más fácil sentirte bien de forma plena, deshacerte de la fatiga, del dolor, de la angustia y tensiones propias de nuestro vivir acelerado actual. El primer paso para sentirse bien es que hay que cuidarse a uno mismo, además de vivir de una forma que te ayude a prosperar como persona por el resto de tu vida. Para poder recibir, debes ante todo saber dar, y para poder dar, debes sentir que puedes hacerlo.

  • ERGYSTRESS : complemento alimentario con magnesio, taurina, L-tirosina, vitamina B.
  • ERGYCALM: complemento alimentario con espino blanco, melisa, ballota y oligoelementos.

© Artículo elaborado por el Departamento Técnico de los Laboratorios Nutergia. Prohibida su reproducción.

¿Qué necesitas?y además...

mujer
Deporte

Magnífico magnesio

  Un porcentaje importante de la población sufre carencias en magnesio   Hoy en día, más de un 35 % de la población española tiene

vitaminas grupo B
Energía y Vitalidad

La importancia de las vitaminas del grupo B

Qué son  las vitaminas y la importancia de las vitaminas del grupo B Vitaminas esenciales, solubles e insolubles… aprende a distinguirlas. Vita, la vida El

Mente relax. Serenidad
Stress y Sueño

Mente relajada y sueño reparador

Nuestro estilo de vida moderno está lleno de factores de estrés y de alteraciones del sueño que agotan nuestras reservas energéticas y nutricionales. Las consecuencias:

alimentos-antiestres-1024x337
Stress y Sueño

Alimentos antiestrés

El comportamiento y el estado de ánimo están influidos por la acción de los “mensajeros” del cerebro, en particular la serotonina y la dopamina. Sin

Productos relacionadosa esta publicación

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.