¿Cómo fortalecer nuestras defensas desde ahora?

shiitake-en-tu-dieta1. ¿Consumes setas shiitake y te suplementas con Ergyim?
La seta shiitake es un verdadero elixir y contiene elementos reconocidos por estimular el sistema inmunitario. Aproximadamente un 25% de su peso en seco son proteínas y es una fuente importante de vitaminas especialmente B12 y D.

Además contiene minerales, especialmente zinc, y un interesante contenido en fibra. Por último no nos olvidemos de su maravilloso polisacárido lentinan, exclusivo de esta seta considerada el secreto de la longevidad para la cultura japonesa. En el caso de ERGYIM encuentras extracto de shiitake bio ¡estandarizado en betaglucanos!
2. ¿Disfrutas habitualmente de una infusión de Romero y te suplementas con ERGYMUNIL?
El romero es una planta aromática que tiene beneficios antioxidantes, acción antiinflamatoria y fortalece el sistema inmunológico gracias a sus propiedades antibacterianas.

¿Cómo preparar una infusión de romero? Simplemente necesitas hervir 1 cucharadita de hojas de romero secas en una taza de agua durante 5 minutos. Luego añade el zumo de 1 limón recién exprimido y un poco de jengibre, déjalo reposar tapado durante 10 minutos, cuela la mezcla y disfruta de la infusión.

En el caso de ERGYMUNIL, no solo tienes extracto de romero de la mejor calidad, sino también echinácea, milenrrama, llantén menor, olivo, pomelo y oligoelementos seleccionados, en formato líquido, para fortalecer tu sistema respiratorio.
3. ¿Aderezas tus comidas con cúrcuma y te suplementas con ERGYCARE?
curcuma
La cúrcuma es un rizoma ampliamente utilizado en Asia, tanto en la cocina como en la medicina tradicional. Es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes y tiene beneficios antioxidantes demostrados. Por otro lado, tiene un papel crucial en nuestro sistema inmunitario al aumentar la cantidad de Natural Killers, monocitos y macrófagos. Para multiplicar sus beneficios, se aconseja mezclar la cúrcuma con pimienta negra y/o aceite de oliva. En el caso de ERGYCARE, tienes ya la cúrcuma combinada con pimienta negra.

4. ¿Enriqueces tus ensaladas y sopas con algas y te suplementas con green’floor?
Una pequeña cantidad de algas, como nori, kombu, wakame, hiziki, son una fuente concentrada de nutrientes: minerales como calcio y magnesio, oligoelementos como hierro, cobre y yodo y vitaminas como la A, B2, B9, C y K. Ellas estimulan la eliminación de toxinas y limpian el organismo. En el caso de green’flor tienes en su composición las microalgas Spirulina y Chlorella, que, en conjunto, ayudarán a tu organismo a limpiarlo de elementos tóxicos para el mismo, ¡ incluyendo metales pesados!
5. ¿Estarás contribuyendo a bajar la posible inflamación con alimentos ricos en omega 3 y con ERGY3, verdad?
nutergia-nutrientes-saludablesLos omega 3 son grasas indispensables que contribuyen a prevenir enfermedades inflamatorias que pueden estar “desgastando” nuestras defensas. Se encuentran especialmente en pescados (salmón, caballa, sardina, atún, trucha), en huevos de producción ecológica o, como precursores vegetales, en las semillas de chía, lino, cáñamo o en frutos secos como avellanas, nueces, almendras, anacardos. En el caso de ERGY3 se incluye una perfecta asociación de aceites de anchoas y sardinas salvajes, muy ricos en omega 3 DHA y EPA, libre de metales pesados y otros tóxicos como PCBs.
6. Y, por último, ¿te estarás protegiendo con una dosis óptima de antioxidantes y el consumo de ERGYANTIOX?

ergyantiox-forte-nutergia

Los antioxidantes son fundamentales para el estrés oxidativo lo cual favorece un sistema inmunológico en perfecto funcionamiento. El exceso de radicales libres nos envejece antes y debilita nuestras defensas. Los alimentos más antioxidantes son verduras como brócoli, espinacas, espárragos, col lombarda, cebolla roja, especias y condimentos como el tomillo, orégano, cúrcuma, jengibre, bebidas saludables como el té verde o el vino tinto, otros alimentos como un buen chocolate con mínimo 70% cacao, nueces pecanas o semillas de sésamo.

En el caso de ERGYANTIOX FORTE se combinan potentes antioxidantes como son la quercetina, la rutina y el resveratrol, todos de origen natural,¡ además de la vitamina C!

© Artículo elaborado por el Departamento Técnico de los Laboratorios Nutergia. Prohibida su reproducción.

¿Qué necesitas?y además...

echinacea-nutergia
Inmunidad y Defensas

Debilidad inmunológica: una alternativa natural

Debilidad inmunológica: una alternativa natural Carencias nutricionales, estrés, falta de ejercicio físico, poluciones varias, alto consumo de antibióticos, disbiosis intestinal, candidiasis sistémica…, son sólo algunas

Rainbow collection of fruits and vegetables
Inmunidad y Defensas

Ofrecece una cura de vitalidad con BICEBE Plus

¡BICEBE Plus! Un concentrado de vitalidad! La vitalidad a nivel celular Fátiga, vuelta al cole, refuerzo inmunitario…¡Ofrecece una cura de vitalidad con BICEBE Plus! Gracias

inmunidad-ninos2
Inmunidad y Defensas

Reforzar la inmunidad de los niños

Refuerzos inmunitario: una opción saludable de refuerzo natural para los niños Efectos sobre la inmunidad ACEROL C Implicada en múltiples reacciones metabólicas, la vitamina C

Productos relacionadosa esta publicación

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.