Excesos navideños, un ataque a nuestro equilibrio intestinal

Limpieza intestinal
Limpieza intestinal

La gran mayoría de trastornos digestivos e intestinales están relacionados con un desequilibrio de la flora y de las enzimas intestinales. En estado normal, una flora protectora cubre la pared del intestino. Participa en la síntesis de las vitaminas B, en la estimulación de las defensas del organismo y favorece la asimilación de los nutrientes.
Por desgracia una alimentación rica en carnes y grasas, el estrés… favorece el desarrollo de una flora de putrefacción, que en exceso, irrita y debilita la pared intestinal.
El equilibrio intestinal se puede restablecer con el aporte de probióticos (lactobacillus y bifidobacterias) y de prebióticos (fibras y cereales fermentados) que contribuirán a reforzar la actividad enzimática intestinal y por lo tanto la digestión.
El aporte de nutrientes protectores tales como la glutamina y los antioxidantes vegetales permite reestructurar la barrera intestinal.

 

Productos relacionados

ERGYSLIM es un complejo rico en fibras vegetales asociadas a extractos de plantas que ayudan al control del peso y favorecen las tasas de colesterol y glucosa.
La alcachofa ayuda a la detoxificación del organismo. El cromo contribuye en el mantenimiento de una glicemia normal.
Acción de terreno:

  • Detoxificación intestinal.
  • Gestión del peso.

Más información

¿Qué necesitas?y además...

organos-detox2
Detox , Metabolismo y Dietas

Los grandes órganos de la detox

Los grandes órganos de la DETOX El hígado, los riñones, el intestino, la piel y los pulmones son los principales órganos de eliminación. Emuntorios y

ERGYLASE Plus
Digestión y Microbiota. Probióticos

Di adiós a las malas digestiones

¿Digestión pesada? ¿Molestias estomacales? ¿Sensación de hinchazón y pesadez? Estos síntomas pueden evidenciar problemas como una intolerancia alimentaria, trastornos gástricos o simplemente una mala o

Productos relacionadosa esta publicación

Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.