Tu salud está en el corazón de tus células

Micronutrición personalizada desde 1989

Micronutrición personalizada desde 1989

30 años de fabricación propia

Nutergia es garantía de calidad y compromiso ya que el control de todos los procesos se realiza desde nuestra empresa matriz en Aveyron (Francia) y nuestra sede en España (San Sebastián)

Un concepto único de salud

La Nutrición Celular Activa (NCA) es el secreto de nuestras fórmulas naturales. Su sinergia de nutrientes equilibra, optimiza y activa tu organismo de forma personalizada.

Medio ambiente y sostenibilidad

La naturaleza es la inspiración y origen de nuestras fórmulas, de ahí nuestro compromiso constante con la sostenibilidad y la preservación de los recursos naturales.

Nuestros complementos alimenticios.

Los micronutrientes son pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y oligoelementos indispensables para el organismo que no puede sintetizar salvo algunas excepciones. Nuestra alimentación diaria debería de cubrir estas necesidades, pero debido a la calidad de los cultivos, vida moderna, alimentos modificados etc puede producirse una carencia en estos micronutrientes.

Complementos alimenticios Nutergia

Nuestros complementos alimenticios.

Los micronutrientes son pequeñas cantidades de vitaminas, minerales y oligolementos indispensables para el organismo que no puede sintetizar salvo algunas excepciones. Nuestra alimentación diaria debería de cubrir estas necesidades, pero debido a la calidad de los cultivos, vida moderna, alimentos modificados etc puede producirse una deficiencia en estos micronutrientes.

Complementos alimenticios Nutergia

Tus aliados más TOP Los productos más vendidos que no deben faltar en tu botiquín

¿Necesitas ayuda?

Resolvemos tus dudas

Envío en 24-48h

Envío a Península, Canarias y Baleares

Envío gratuito

Península desde 35€
Baleares desde 60 y Canarias desde 70€

Pago seguro con:


¿Donde encontrar un consejo Nutergia?

Blog Salud Tips para una vida saludable

Mente relax. Serenidad

Nuestro estilo de vida moderno está lleno de factores de estrés y de alteraciones del sueño que agotan nuestras reservas energéticas y nutricionales. Las consecuencias: …

Como nuestro cerebro está formado por un 30/50% de lípidos, parece que no es tan sencillo… Sí es bueno entrar en guerra contra ciertos aceites …

El comportamiento y el estado de ánimo están influidos por la acción de los “mensajeros” del cerebro, en particular la serotonina y la dopamina. Sin …

Los 7 compromisos Nutergia

Claude Lagarde fundó en 1989 el Laboratorio Nutergia sobre dos principios irrenunciables:. 

  • El respeto a todas y cada una de las personas que confían en Nutergia, a su salud y a su bienestar.
  • El mismo respeto hacia el medio ambiente, en cada detalle de la producción, uso y deshecho de todos los productos Nutergia.

Esos valores que perduran desde hace 30 años permiten a los Laboratorios Nutergia establecer con todos y cada uno de sus clientes los 7 compromisos Nutergia.

 

Complementos alimenticios para el bienestar de perros, gatos y caballos.

Complementos alimenticios para el bienestar de perros, gatos y caballos.

ERGYVET - Complementos alimenticios para el bienestar de perros, gatos y caballos.
Carrito de compra
error: Este contenido es propiedad de Laboratorio Nutergia y está protegido.