Catálogo productos  

ERGY AntiOx es una asociación de vitamina C, B2 y B3 que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a la reducción de la fatiga. Vitaminas C y B2 protegen las células contra el stress oxidativo. Contiene también polifenoles de origen natural.

  


Consejos de uso 
1 cápsula al día con la comida

Durante 1 mes, a renovar                                                                Ingredientes                                                                                                                                                                                 L-ascorbato de calcio, extractos de Allium cepa (cebolla), de Sophora japónica (Sofora de Japon) y de Vitis vinifera (viña roja), vitaminas B2 y B3, estearato de magnesio                                                                                   Cápsula                                                                                                                                                                              Gelatina de pescado                                                                                                                          Presentación                                                                                                                                                                              Bote de 90 cápsulas


<Atrás>
Nutergia © 2014. Laboratorios Nutergia. Todos los derechos reservados . Privacidad . Aviso Legal

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN : 8 de ABRIL 2014

Conforme al Reglamento Europeo nº 1924/2006, relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Consultar siempre con un Profesional de la Salud.